PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE KEYPOINT

¿A qué se dedica KeyPoint?

Es una plataforma tecnológica que potencia el comercio de barrio o minorista. Dentro de nuestros beneficios le brindamos al comercio la posibilidad de realizar compras en Pools para acceder a costos más bajos.

¿Qué es un pool de compras?

Es una compra grupal de un producto en particular en la que cada comercio accede a él a un menor costo.
KeyPoint aprovecha la capilaridad y cantidad de comercios para aumentar el poder de compra por volumen brindado la posibilidad que un pequeño comercio pueda acceder a un costo menor para ser más competitivo frente a las grandes superficies.

¿Por qué comprar en pool o en red?

Al comprar dentro de la red, los costos de adquisición son menores, por lo que podés comprar más y variados productos y aumentar el margen de ganancia de los mismos.

¿Se cobra comisión?

Si. Keypoint cobra una comisión al comercio por la compra en Pool.

¿Cuál es el beneficio para el comercio?

Ser parte del pool de compras permite acceder a más y variados productos a un menor costo, permitiéndole al comercio bajar sus precios para ser más competitivo y beneficiar al cliente.
También mejora su rentabilidad y utilidad bruta.

¿Cómo registro mi comercio?

Deberás crear una cuenta y completar todos los campos requeridos.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte?

  • Si sos productor simplemente brindar la lista de precios y un asesor se comunicará para establecer las pautas de descuento por el volumen de venta del pool.
  • Si sos comercio, estar inscripto o tener número de CUIT activo.

Todavía no tengo un negocio, ¿Puedo sumarme igual?

Para poder acceder a los beneficios de la red, es necesario poder demostrar actividad comercial de venta al público. Por lo que si todavía no contás con un espacio físico, pero ya cumpliste con la documentación, podés sumarte.

¿Cómo puedo comprar mediante el pool?

Mediante la plataforma. El comercio tiene que estar registrado y a través de su cuenta podrá ver precios y seleccionar los productos disponibles de nuestros distribuidores asociados.

¿Qué producto puedo comprar?

Todos los productos disponibles de nuestros distribuidores asociados.

¿Qué pasa si me doy de baja de la compra?

El pool de compra funciona por objetivos de compras en total. En caso de darse de baja el pedido antes de la entrega NO se enviará la mercadería. En caso de que la mercadería ya fue facturada, se realizará la entrega de la misma.

¿Cuándo me llega la mercadería?

La distribución de la mercadería es semanal, pero también dependerá del tipo de producto que se haya comprado. Al momento de realizar la compra, estará visible la fecha límite de compra y la establecida de reparto.

Soy un productor/distribuidor, ¿Cómo puedo ofrecer mis productos?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mail o crear una cuenta que especifique que sos proveedor. Una vez que tengas un usuario, podrás cargar tus productos.